La integración de Sage 50 con Office 365: un avance hacia la conectividad

Saqqara Informática   |   26 June 2017   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La integración de Sage 50 con Office 365: un avance hacia la conectividad</span>

 

La solución de contabilidad y gestión comercial Sage 50 permite gestionar los negocios en una única plataforma, mejora la productividad e integra herramientas colaborativas como Office 365 para lograr una mayor eficiencia en el trabajo diario. 

Mediante la integración de Sage 50 y Office 365 es posible utilizar todas las funcionalidades de Office 365 directamente desde tu ERP. La posibilidad de trabajar con el conjunto de aplicaciones más utilizadas por empresas y particulares (Word, Excel, Power Point…) agiliza y simplifica el trabajo diario en todas las áreas empresariales. 

Ventajas de integrar Sage 50 con Office 365

El entorno tan competitivo en el que se mueven hoy todas las empresas, convierte en una necesidad el acceso a los datos en cualquier momento. Y ya no solo para gestionarlos, sino también para obtener información relevante y de valor que contribuya a diseñar estrategias optimizadas que ayuden a la consecución de objetivos.

Para ello, es importante que cuenten con un sistema que les permita tener la información siempre actualizada y accesible desde cualquier lugar.  

Sage 50 es una tecnología basada en la nube, de este modo, cualquier empleado puede acceder, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, a la información real y actualizada de las finanzas de la empresa.

Este ERP, unido con Office 365 te aporta muchas más funcionalidades y que te facilitará tu día a día. La integración de Office 365 con Sage 50 te aportará ventajas como las siguientes. 

Ahorro de tiempo e incremento de la productividad

Con la integración con Office 365, podrás acceder fácilmente a las herramientas que más usas en el día a día, además de compartir información con el resto de usuarios (calendarios, contratos, facturas…) sin tener que salir de tu ERP Sage.

Además, podrás acceder directamente al Calendario de Outlook y a la agenda de contactos, por lo que es posible agilizar la gestión comercial en gran medida y aumentar la productividad de todo el equipo. 

Libre acceso 

Los ERP como Sage 50, al basarse en la nube, permiten acceder a ellos en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo de trabajo. El usuario tiene acceso inmediato tanto al ERP como a todas las funcionalidades de Office 365 y podrá disponer de toda la información completamente actualizada. 

Mayor control y seguridad

Permite programar las copias de seguridad de forma automática para que se ejecuten y se guarden. Como es una solución en la nube, los archivos también pueden guardarse en One Drive. Así es posible tener toda la información bajo control y completamente segura. 

Fomenta el trabajo colaborativo

Tu equipo podrá trabajar de forma colaborativa teniendo acceso a todas las plataformas y dispositivos en tiempo real y fomenta la comunicación entre los miembros de un mismo equipo.  

Mayor eficacia gracias a la integración de Sage 50 con Office 365

Tener acceso inmediato, una visión global y un mayor control de la información, sin duda te ayudará a tomar decisiones más ágiles y acertadas ya que dispondrás de toda la información unificada en una misma plataforma.

Además, la perfecta integración de la solución de contabilidad de Sage con las funcionalidades de Microsoft Office, hace que la comunicación y la colaboración con clientes y equipo mejoren, contribuyendo, por ejemplo, a la automatización de procesos y, en definitiva, a una mejora de la productividad.

¿De qué hablamos cuando hablamos de la integración de Sage 50 con Office 365?

Podrás acceder en cualquier momento y lugar a todo el trabajo de tu empresa. Tendrás acceso inmediato al correo electrónico, las videoconferencias, la mensajería instantánea, los documentos compartidos, el intercambio y la interacción en tiempo real…

Y todo ello, sin preocuparse de dos cuestiones críticas: el almacenamiento y la seguridad, puesto que la herramienta almacena de forma automática copias de seguridad de toda tu información). 

¿Cómo puede ayudarte apostar por Sage 50? 

  • Intuitivo y fácil de usar: No se necesitan conocimientos y habilidades técnicas previas para su uso y funcionamiento. 
  • Integración con Office 365: Tu pack Office 365 quedará completamente integrado y usable en el propio ERP para una mayor funcionalidad y eficiencia. 
  • Control y visión general de tu negocio: Toda la información de tu empresa ordenada y organizada en una única plataforma para que tengas una visión integral y control absoluto de tu negocio. 
  • Solución contable y gestión comercial: Gestiona toda tu información contable, de manera automatizada con Sage 50.  
  • No tienes que salir de Outlook: gracias a Sage Contact, no tendrás que salir de Outlook para consultar información sobre contactos, balances, operaciones recientes, etc. Ventajas de la integración.
  • Almacenamiento online y seguro: OneDrive permite un almacenamiento seguro en la nube a través de esta solución de Office 365. Tú decides qué documentos guardar en OneDrive: archivos sueltos, informes enteros… Todo queda disponible para editar, compartir… y con total seguridad.
  • Copias de seguridad automatizadas: El Backup Online que lleva a cabo Sage 50 permite al cliente liberar su valioso tiempo para actividades más productivas que responsabilizarse de realizar copias de seguridad. La solución de Sage las realiza de forma automática en la nube.
  • Agenda eventos sin salir del ERP: Gracias a la integración, podrás utilizar el calendario de Outlook y la agenda sin salir de Sage 50.

¿Quieres mejorar la gestión de tu empresa? Nosotros te asesoramos para implantar Sage 50 integrado con Microsoft Office 365 y llevar a cabo una puesta en marcha fácil y rápida. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario y te acompañaremos en todo el proceso. 

Además de Sage 50, Sage 200 también se conecta con Office 365. Si optas por esta solución, ahora al implantar Sage 200, cuentas con una licencia de Office 365 de forma gratuita. ¡Solo por tiempo limitado!

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.