Herramientas para gestionar tu negocio desde cualquier sitio

Saqqara Informática   |   25 septiembre 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Herramientas para gestionar tu negocio desde cualquier sitio</span>

La movilidad empresarial es una realidad y ha llegado para quedarse. El teletrabajo, una opción de trabajo muy lejana para algunas empresas, ha pasado a convertirse en su nueva metodología de trabajo. 

Un hecho que ha provocado una reinvención de sus estrategias y objetivos, así como, la implementación de soluciones y herramientas de trabajo digitales que les facilitaran esta movilidad, ayudándolas a seguir creciendo y llevando un control y gestión de sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento, trabajando de forma colaborativa y con todos los departamentos alineados. 

Gestiona tu negocio desde cualquier lugar

Haz avanzar tu negocio. Incluso mientras te desplazas.

Gestionar tu propio negocio es gratificante, pero, a decir verdad, también supone un reto. Seguir las tendencias del sector, estar a disposición de tus clientes, buscar clientes nuevos, ir a reuniones, seguir la tesorería y presentar tus declaraciones fiscales... Todo ello requiere tu tiempo y atención.

Puedes terminar tan centrado en gestionar tu negocio que los aspectos financieros e informáticos pasen a un segundo plano, generando problemas que un día podrían pasarte factura.

Imagina si pudieras emitir una factura en cuanto terminaras un trabajo en el local del cliente, cargar gastos sobre la marcha, gestionar fácilmente la tesorería desde cualquier sitio.

La tecnología ya no se limita a la oficina. Con unos smartphones y tablets ahora tan potentes como ordenadores portátiles. Puedes hacer prácticamente cualquier tarea empresarial donde quiera que estés. Automatizando las tareas financieras, reducirás la cantidad de trabajo administrativo que tú y tu contable tenéis que hacer, y serás más autosuficiente cuando trates de expandirte, crear estrategias y competir.

Soluciones Sage, tu aliado perfecto para tu movilidad empresarial

En Saqqara Informática, como Partners Sage Platinum, ofrecemos distintas soluciones para adaptarnos a las necesidades de movilidad de tu empresa según su tamaño. 

Disponemos de Sage 50, un ERP para pequeñas empresas que quieren o se encuentran en proceso de cambio. A través de un software intuitivo y escalable queremos que aumentes tu productividad, optimices tu tiempo en la gestión contable y comercial y automatices tus procesos para conseguir una mayor eficiencia.

Para grandes empresas el ERP Sage 200 para aquellas empresas que quieren gestionar con más eficiencia todas las áreas de su negocio con una solución completamente adaptada a sus necesidades. 

Y para despachos profesionales, Sage Despachos Connected. Una solución que permite gestionar todas las áreas del despacho (laboral, contable, financiera, fiscal...) desde una única plataforma.  

Unas soluciones escalables y que permiten ampliar sus funcionalidades con varias soluciones integradas adaptadas a distintos sectores de mercado, para dar respuesta a todas sus necesidades. 

¡Descubre cuál es tu ERP ideal realizando la siguiente consultoría online! 

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Para más información puedes contactar con uno de nuestros consultores. 

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.