En Saqqara hemos lanzado el Fondo de Ayuda Reactiva Saqqara, un fondo de ayudas dotado de 300.000 euros con el fin de impulsar la digitalización de las pymes. La transformación digital es clave para ser competitivos en este nuevo entorno empresarial. Por eso, desde Saqqara queremos ayudar a todas aquellas pymes que quieran avanzar hacia la digitalización implantando un ERP.
La tecnología es, sin duda, un componente esencial en los proyectos de transformación digital. Herramientas como los software de gestión (ERP) contribuyen a incrementar la eficiencia en la gestión empresarial y a ser más productivos mediante la automatización de tareas y la centralización de la información en una única plataforma.
Si tu empresa está interesada en implantar un ERP, puedes seguir los siguientes pasos:
El fondo de ayuda estará activo hasta el 31 de octubre de 2020. Estamos a tu disposición para atenderte y que puedas llegar en plazo.
Nuestro Fondo Reactiva Saqqara va destinado a pequeñas y medianas empresas que quieran avanzar hacia la digitalización de sus negocios mediante la implantación de un ERP Sage, como Sage 200. No ponemos ningún tipo de restricción en cuanto a tamaño, sector o ubicación.
En Saqqara sabemos que invertir en la digitalización puede resultar costoso al principio, pero es una excelente vía para rentabilizar un negocio, ya que apostar por la tecnología e implantarla en una empresa supone ahorrar grandes costes y errores, gracias a la automatización.
Con el fin de facilitar el esfuerzo inicial que muchas pymes no pueden asumir, ponemos a tu disposición el Fondo Reactiva Saqqara. ¿Preparado para dar el primer paso?