Salesforce y su sincronización con Sage 200

Saqqara Informática   |   17 enero 2024   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Salesforce y su sincronización con Sage 200</span>

El conector Salesforce permite a tu negocio sacar el máximo partido de la plataforma de oportunidades de venta Sage 200, mediando API es muy sencillo de utilizar y sincronizarse con un ERP, automatizando y gestionando todas las oportunidades, leads y presupuestos de todos tus clientes sin necesidad de duplicar registros. 

Funcionalidades del Conector Salesforce  

Salesforce es una herramienta de software empresarial que proporciona funcionalidades y soluciones para diferentes áreas de negocio.  

Es conocida como una herramienta CRM líder en el mercado debido a su enfoque en la gestión de relaciones con los clientes y su capacidad para personalizar y adaptarse a las necesidades de cada empresa. 

 

Al tratarse de un Conector API, Salesforce compatible con Sage ambas plataformas intercambian datos automáticamente. Las oportunidades que se transforman en ventas pasan directamente a tu ERP, así como los datos necesarios para proseguir con la gestión administrativa de cobros y pagos.   

 Podrás:  

  • Crear clientes potenciales en Sage 200 con la información de cuentas de Salesforce. 

  • Sincronizar datos de clientes desde Sage 200 a Salesforce para seguir trabajando los contactos. 

  • Traspasar de las oportunidades a albaranes/presupuestos para su envío con Sage 200. 

  • Sincronizar facturas y cobros/pagos del ERP a órdenes en Salesforce.

     

salesforce crm

 

Ventajas de contar con el Conector Salesforce  

Gracias a esta conexión la automatización y sincronización en tiempo real se traduce en una mejora de la competitividad de la empresa casi instantáneamente. Además:  

  • Ahorrarás tiempo en tareas administrativas sin valor añadido. 

  • Mejorar la productividad en la aprobación de presupuestos y envío de propuestas al sincronizarse todo de modo automático y no requerir trabajo manual. 

  • Ahorrar inversión al disponer de un mayor tiempo de la plantilla para trabajos de más alto valor para el cliente final. 

  • Evitar errores y resoluciones tardías sobre consultas y gestión de oportunidades al incluir una automatización de todo el proceso entre ambas plataformas. 

Podrás ahorrar tiempo en tareas improductivas y repetitivas.

Sincronización de sage 200 y Salesforce 

La sincronización básica, permite sincronizar los elementos anteriores, pero mediante un desarrollo a medida se puede sincronizar o traspasar cualquier tipo de información que se encuentre en Sage o Salesforce.  

Es necesaria una personalización mínima en ambos entornos, para homogeneizar contenido, requiere algunos campos nuevos y definir las condiciones de sincronización. 

 El sincronizador permite acotar la frecuencia y periodo de ejecución para optimizar las peticiones API necesarias. 

Descubre lo que nuestros programas CRM para empresas puede hacer por ti. Mejora la comunicación entre departamentos y con tus clientes

CONTACTAR

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.