Saqqara Informática   |   30 marzo 2020   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Cómo llevar a cabo una migración exitosa a Sage 200</span>

Sage 200 es una herramienta de gestión empresarial diseñada para potenciar el crecimiento empresarial. Se trata de una solución integral para Pymes con la que se pueden controlar las diferentes áreas del negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de Clientes (CRM), Recursos Humanos, entre otras. 

De este modo, Sage 200 permite mejorar el rendimiento y la productividad, agilizar la toma de decisiones, facilitar la movilidad y permite cumplir con las obligaciones legales de forma automática.  

Sage 200 es la evolución natural de Sage Murano. Es un software que potencia la conectividad y la usabilidad de Sage Murano y facilita el trabajo diario de las empresas que cuentan con múltiples fuentes de datos y que necesitan potenciar la colaboración entre departamentos y la comunicación con clientes y proveedores.

Si todavía cuentas con Sage Murano o consideras que tu ERP no se ajusta a las necesidades de tu empresa, a continuación podrás descubrir todas las ventajas de migrar a Sage 200. 

Además, desde Saqqara nos encargamos de la integración de esta solución y formamos a tu equipo para su puesta en marcha para que solo te preocupes por el desarrollo de tu actividad empresarial. 

Razones de Migrar a Sage 200

Optimiza la productividad

A diferencia de Sage Murano, con Sage 200 se ha mejorado el acceso a la información y se ha reducido el tiempo dedicado a la búsqueda de datos, lo que se traduce en un incremento de la productividad. Además, es posible personalizar el escritorio con nuevos cuadros de mando para facilitar la toma de decisiones de manera instantánea. 

Facilidad de uso

La usabilidad es una de las principales ventajas de Sage 200 con respecto a Sage Murano. Para crear Sage 200, se analizaron las necesidades de los clientes y su experiencia como usuarios. Para solventar las carencias de Sage Murano, se hizo una reordenación y simplificación de las funciones, de tal forma que es posible llegar a la información deseada de forma ágil, sencilla y cómoda. 

Trabajo sin menús

Gracias a la mejora de sus principales pantallas de trabajo, es posible gestionar toda la información de una forma mucho más sencilla. Sage 200 aprovecha al máximo los recursos del escritorio y permite al usuario crear accesos directos para tener a mano toda la información necesaria con un simple click, sin tener que perder tiempo buscando en el menú.  

Más escalabilidad

Sage 200 es un software pensado para evolucionar al mismo ritmo que crece tu negocio. Podrás integrar soluciones integradas con el ERP que te permitirán añadir nuevas funcionalidades, para crear un software de gestión empresarial totalmente adaptado a tu negocio. 

Se integra con Office 365

Puedes integrar tu solución Sage 200 con Office con el fin de unificar y simplificar la información en un mismo espacio y potenciar la accesibilidad de todas las áreas de tu empresa. Podrás tener una visión global y potenciar la productividad de la empresa gracias al aumento de la conectividad.

Gestión simultánea

Podrás gestionar las diferentes actividades diarias de tu empresa de manera simultánea y en una única herramienta para que tengas toda tu información ordenada y accesible en cualquier momento y lugar. Fomenta el trabajo colaborativo y ten una visión integral de todo lo que está sucediendo en tu negocio. 

Totalmente personalizable 

Podrás personalizar totalmente tu entorno de trabajo añadiendo opciones de acceso directo, informes, widgets, KPIs, entre otros. Sage 200 se adapta a la forma de trabajar de cada usuario. 

Cómo migrar a Sage 200

A medida que un negocio avanza, las soluciones para el desarrollo de la actividad empresarial deberían de adaptarse a las nuevas necesidades de la empresa. Por eso, contar con un software de gestión adecuado es fundamental pero para llegar a contar con este tipo de soluciones, es necesario llevar a cabo un proceso de implementación o de migración adecuado. 

En Saqqara nos encargamos de todo el proceso de implementación o migración y lo llevamos a cabo en diferentes fases:

  • Consultoría y asesoría para conocer el proyecto de nuestros clientes. Sabemos que cada empresa es diferente. Por eso, en una primera fase, tratamos de conocer mejor la gestión empresarial de nuestros clientes a partir de la tecnología que han usado hasta ese momento, para poder asesorar y ofrecer la solución que más se ajuste a sus necesidades. 
  • Determinación del alcance del proyecto: Detallar las fases del proceso de migración o implementación es fundamental para potenciar la coordinación. Nos encargamos de informar y planificar con nuestros clientes todo el proceso para que estén al tanto de todo lo que sucede. 
  • Proceso de migración o implementación de la solución: En Saqqara garantizamos la seguridad de todos los datos, realizando pruebas y copias de seguridad para que se disponga de toda la información de la empresa desde el primer momento. 
  • Seguimiento y formación para potenciar la productividad de nuestros clientes. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de adaptación a la nueva herramienta ofreciendo sesiones de formación para que puedan aprovechar todo el potencial del ERP. También contamos con un servicio de mantenimiento en caso de dudas o incidencias. 

A partir de todas estas fases, garantizamos el éxito en la implementación o en la migración a Sage 200. 

Caso de éxito: ¿Cómo puede ayudarte Sage 200?

Profitness Century contactó con Saqqara con el fin de mejorar su gestión. Su objetivo era llevar a cabo un seguimiento más preciso de la trazabilidad de los productos. Para ello, le ayudamos a encontrar una solución que le permitiera tener un control actualizado de la producción y de stocks. 

Sage 200 les ha permitido gestionar los pedidos que llegan a partir de su web, conociendo en tiempo real la disponibilidad de los productos o catálogos, además de automatizar tareas y potenciar su eficiencia como empresa. 

En el siguiente enlace puedes encontrar la historia completa. 

Para más información sobre cómo migrar a Sage 200 o cómo este puede ayudarte, puedes contactar con uno de nuestros consultores. Estaremos encantados de ayudarte y solventar todas tus dudas. 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.