Automatiza la gestión de normas ISO con ISOGESONLINE

Saqqara Informática   |   30 marzo 2022   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Automatiza la gestión de normas ISO con ISOGESONLINE</span>

Para algunos procesos es fundamental el avance tecnológico en las empresas, como en el caso de la gestión de normas de calidad. Este es un proceso que requiere una gran carga de trabajo, teniendo en cuenta el uso de registros en papel o Word en lugar de bases de datos, el uso intensivo de tablas Excel hechas a mano para tratamiento y análisis de datos, ausencia de conexión con los datos del ERP y falta de herramienta de planificación. Lo que conlleva a una doble carga de trabajo y desorganización.

 

Digitalizar el proceso de las normas de calidad de tu empresa

ISOGESONLINE es la nueva solución vertical de Sage que te permite gestionar los requisitos de todas las normas ISO sin excluir a ninguna (calidad, seguridad, medio ambiente…). Es el único sistema actualmente en el mercado que está funcionando correctamente en la gestión integral de la calidad normativa.

¿Qué ventajas aporta ISOGESONLINE?

  • Te permite tener una mayor agilidad en el proceso de la gestión de normas de calidad gracias a la posibilidad de automatizar el proceso.
  • Actualización constante, te permite estar al día en nuevas versiones de normas.
  • Es aplicable para cualquier empresa que quiera obtener una certificación ISO en cualquier sector.
  • Módulo que permite su integración con Sage 200 o con cualquier ERP que disponga la empresa.
  • Reduce la carga de trabajo un 70%.
  • Integra el departamento de calidad, seguridad y medio ambiente con toda la organización.
  • Elimina el papel, teniendo todo digitalizado en una única plataforma. Te da la posibilidad de digitalizar los registros en tu base de datos, además de planificar y conectar tus datos.
  • Accesibilidad desde cualquier plataforma (iPad, Tablet o Desktop), lo que te permite conectarte desde cualquier lugar, cuando quieras. Es sencillo para el usuario y eficaz para el responsable de gestión.
  • Seguimiento ISO, te permite en el sistema de gestión la realización del seguimiento de la ISO y consultoría en remoto.
  • Mejora la efectividad, optimiza recursos y simplifica esfuerzos. Te permite dedicar tu tiempo en otras tareas, además de reducir en costes.

Integración con Sage 200

Puedes integrar esta solución en tu Sage 200, permitiendo la gestión de cualquier norma ISO combinando las funciones de gestión documental, planificación y base de datos, haciendo posible la personalización. Teniéndolo disponible en PC o móvil.

Complementa a Sage, no solapa a ninguna otra actividad. Optimiza la gestión de Sage 200 en las áreas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente. Y permite completar la gestión en los entornos de control de calidad, máquinas y equipos de empleados, proveedores y clientes con gestiones y seguimientos que actualmente son necesarios para las normas ISO. Los cuales son realizados en la mayoría de las ocasiones por el cliente mediante hojas de cálculo, gestores documentales, otras aplicaciones y utilidades no conectadas.

Desde el punto de vista de la dirección de la empresa que tienen certificaciones ISO, el objetivo principal es la obtención y mantenimiento de los certificados ISO, mantener la eficiencia en todos los procesos del negocio, eliminar la burocracia y generar valor. Lo que la integración de ISOGESONLINE con Sage 200 te da el valor añadido de poder completar estos puntos relevantes en las empresas de forma más fácil, empleando un menor tiempo y asegurándote la ausencia de margen de error.

Requisitos para obtener normas ISO

En las auditorias que se realizan para obtener las normas de gestión de calidad, las empresas que certifican ISO como AENOR, SGS Bureau Veritas o TUV requieren que la empresa certificada cumpla una serie de requisitos para poder adquirir estas normas:

  • Requieren que la empresa pueda realizar un seguimiento continuo de los requisitos y actividades que cada norma requiere.
  • Tienen que demostrar trazabilidad entre acciones y gestión de la información con las actividades reales de la empresa.
  • Las normas tienen que estar integradas en toda la organización y no solo en el departamento de seguridad, medio ambiente o calidad.


Debido a esta dificultad y carga de trabajo que conlleva la gestión de las normas de calidad para las empresas, las cuales cada vez son requeridas de más normas de calidad para su correcto funcionamiento, sobre todo en los sectores de alimentación, automoción, construcción e instalaciones, equipamiento médico, farmacéutico, químico entre otros. ISOGESONLINE unifica todo el procedimiento en una sola herramienta, permitiéndote tener controlados todos los requisitos pedidos para las certificaciones.

En Saqqara te proporcionamos la solución que necesita tu empresa para que tenga una correcta gestión de la calidad normativa gracias a la implantación de un sistema de gestión integral, el cual te permite unificar todo el proceso de la gestión de normas ISO en una herramienta, digitalizando el proceso y reduciendo la carga de trabajo.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.