Sale a la luz, Sage 200, el nuevo ERP para PYMES bajo el concepto BMS (Business Management System). Una solución de software informático que representa Conectividad como respuesta al reto de estar conectados, no sólo a los clientes, sino a todas las plataformas; esto es, proveedores, bancos e incluso a posibles socios.
Se trata de una solución de gestión empresarial integral fácilmente escalable que conecta a un crecimiento inteligente proporcionando automatización de tareas, creación de conexiones directas con bancos y proveedores e integrando distintos softwares de trabajo.
La Conectividad en Sage 200 es uno de los pilares diferenciales, pues va mucho más allá de una plataforma abierta. Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.
Elegir Sage 200 como software de gestión es sinónimo de crecimiento eficaz, flexible e integrado. Para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente.
La solución integral Sage 200 está disponible en la modalidad de pago por suscripción lo que te permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales.
Tú eliges. Su sistema modular de pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente estacional. Además, podrás adaptar el software a tu negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.
Trabajar con Sage 200 hará tu trabajo del día a día mucho más fácil.
Sage 200 es sinónimo de Innovación basada en la experiencia de Sage y en la usabilidad y productividad de clientes unida a la aplicación de criterios actuales en diseño de soluciones, así como en la conectividad con terceros.
Trabajar con el software te asegura tener la versión más reciente, con la últimas novedades funcionales y legales disponibles. Evitando así, cualquier riesgo de trabajar con versiones desactualizadas, ya que se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente.
Sage 200 te ofrece distintos niveles de seguridad para garantizar la integridad de tu sistema de gestión.
En definitiva, Sage 200 representa la nueva era de los ERPs para las Pequeñas y Medianas Empresas de cualquier sector.