Sage ha ampliado su portfolio de productos con Sage 50, una solución integrada de gestión comercial y contabilidad que permite trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso en tiempo real a la información financiera.
Si estás interesado en esta nueva oferta de la empresa líder en software de gestión empresarial. Te invitamos a que sigas leyendo.
Sage 50 es la transformación de la solución de contabilidad más popular de Sage. Impulsada a través de una profunda integración con Microsoft Office 365. Está diseñada para dar a los líderes de negocios, crecientes y establecidos, un control completo sobre sus cuentas y finanzas.
Orientada a emprendedores y pequeñas empresas, Sage 50 combina la confianza y la seguridad de un software de escritorio sofisticado con nuevos servicios móviles y en la nube. Esto proporciona libertad, control y automatización a través de un mejor acceso a su negocio. También se complementa con información en tiempo real para ayudarles a tomar decisiones más rápidas, ayudar a la automatización de los procesos manuales y mejorar la productividad.
Aunque muchos pueden pensar que la nueva herramienta de Sage para la contabilidad y la gestión comercial está únicamente destinada a los usuarios que quieren confiar en la nube, Sage 50, en realidad, es más un híbrido entre una solución de escritorio tradicional y el acceso desde cualquier lugar a través de la nube.
Además, el software vital aún se almacena y administra en la infraestructura de TI local de los clientes. Sin embargo, las bases de datos de contabilidad de Sage se pueden migrar a la nube para facilitar el acceso. Sin límites en la cantidad de datos que los clientes pueden almacenar allí.
En otras palabras, junto con las nuevas soluciones basadas en la nube que ofrece, Sage continuará apoyando y mejorando sus soluciones de escritorio actuales. Y están dejando en nuestras manos la decisión sobre qué tiene sentido migrar a la nube.
Te mostramos, a continuación, nuevas características y funcionalidades de Sage 50:
En definitiva, Sage 50 ofrece a las pequeñas empresas la libertad de hacer que los procesos de negocios cotidianos sean más productivos y eficientes. Lo que les permite disfrutar de la flexibilidad del trabajo basado en la web sin necesariamente realizar cambios al por mayor en su proceso cotidiano.
Sin duda, Sage 50 aporta una mayor flexibilidad a los empleados, especialmente a la generación milenaria, ya que prefieren tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida que las otras generaciones.