Para algunos procesos es fundamental el avance tecnológico en las empresas, como en el caso de la gestión de normas de calidad. Este es un proceso que requiere una gran carga de trabajo, teniendo en cuenta el uso de registros en papel o Word en lugar de bases de datos, el uso intensivo de tablas Excel hechas a mano para tratamiento y análisis de datos, ausencia de conexión con los datos del ERP y falta de herramienta de planificación. Lo que conlleva a una doble carga de trabajo y desorganización.
Digitalizar el proceso de las normas de calidad de tu empresa
ISOGESONLINE es la nueva solución vertical de Sage que te permite gestionar los requisitos de todas las normas ISO sin excluir a ninguna (calidad, seguridad, medio ambiente…). Es el único sistema actualmente en el mercado que está funcionando correctamente en la gestión integral de la calidad normativa.
¿Qué ventajas aporta ISOGESONLINE?
Puedes integrar esta solución en tu Sage 200, permitiendo la gestión de cualquier norma ISO combinando las funciones de gestión documental, planificación y base de datos, haciendo posible la personalización. Teniéndolo disponible en PC o móvil.
Complementa a Sage, no solapa a ninguna otra actividad. Optimiza la gestión de Sage 200 en las áreas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente. Y permite completar la gestión en los entornos de control de calidad, máquinas y equipos de empleados, proveedores y clientes con gestiones y seguimientos que actualmente son necesarios para las normas ISO. Los cuales son realizados en la mayoría de las ocasiones por el cliente mediante hojas de cálculo, gestores documentales, otras aplicaciones y utilidades no conectadas.
Desde el punto de vista de la dirección de la empresa que tienen certificaciones ISO, el objetivo principal es la obtención y mantenimiento de los certificados ISO, mantener la eficiencia en todos los procesos del negocio, eliminar la burocracia y generar valor. Lo que la integración de ISOGESONLINE con Sage 200 te da el valor añadido de poder completar estos puntos relevantes en las empresas de forma más fácil, empleando un menor tiempo y asegurándote la ausencia de margen de error.
En las auditorias que se realizan para obtener las normas de gestión de calidad, las empresas que certifican ISO como AENOR, SGS Bureau Veritas o TUV requieren que la empresa certificada cumpla una serie de requisitos para poder adquirir estas normas:
Debido a esta dificultad y carga de trabajo que conlleva la gestión de las normas de calidad para las empresas, las cuales cada vez son requeridas de más normas de calidad para su correcto funcionamiento, sobre todo en los sectores de alimentación, automoción, construcción e instalaciones, equipamiento médico, farmacéutico, químico entre otros. ISOGESONLINE unifica todo el procedimiento en una sola herramienta, permitiéndote tener controlados todos los requisitos pedidos para las certificaciones.
En Saqqara te proporcionamos la solución que necesita tu empresa para que tenga una correcta gestión de la calidad normativa gracias a la implantación de un sistema de gestión integral, el cual te permite unificar todo el proceso de la gestión de normas ISO en una herramienta, digitalizando el proceso y reduciendo la carga de trabajo.