Ventajas de trabajar con un Partner Platinum

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ventajas de trabajar con un Partner Platinum</span>
By saqqara

Saqqara informática ha sido seleccionado por appvizer como uno de los Partner Sage más destacados en España.

Appvizer es un comparador de software profesionales para todos los sectores de actividad.
La revista ofrece consejos, guías, tutoriales y comparativas para ayudar a los profesionales a encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

En este artículo, appvizer ha analizado las ventajas de trabajar con un Partner Sage, concretamente con un partner que tiene la categoría de Partner Platinum.

Destaca la importancia de elegir a un partner que conozca, esté certificado y tenga la experiencia en las solucines de Sage y que domine el mercado, que se adapte a las necesidades del negocio y que acompañe al empresario durante todo el proceso, desde la consultoría hasta la implantación, ofreciéndole un soporte continuo.

 

Es por eso por lo que Saqqara destaca entre todos los partner Sage disponibles en España.

Los servicios que ofrece con la calidad de Platinum Sage Reseller, se presenta como uno de los más completos, accesibles y exclusivos del mercado. El acompañamiento personalizado y el ROI que esto representa los convierten en una de las referencias del mercado español.

Saqqara informática destaca no solo por contar con el certificado Sage Platinum Reseller, sino por contar con una amplia experiencia en más de 50 sectores y por haber implantado con éxito las soluciones Sage, en más de 800 clientes.

 

¡Estas son tan solo algunas de las características que están dando de qué hablar de Saqqara!

Puedes ver el artículo completo con la definición, tipos y ventajas de un Partner Sage Platinum pinchando aquí.

Y además, desde aquí, te mostramos cómo elegir el mejor software para la gestión de tu pyme.

Infografia Platinum Sage

 

Fabrica

CATEGORÍAS

Ver todo

CONTACTO