Saqqara lanza Educa 200: Gestión de educación y formación

Saqqara Informática   |   03 abril 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara lanza Educa 200: Gestión de educación y formación</span>

Un problema que se traduce en más tiempo de trabajo:

Actualmente todos los centros de enseñanza del país se están gestionando con soluciones especializadas en diferentes áreas funcionales de un centro de educación, cada uno de ellos prometiendo una funcionalidad completa que no llegan a alcanzar. Cada centro puede estar usando para su actividad diaria entre 4 o 5 soluciones diferentes incapaces de comunicarse entre ellas; y en muchos casos, sin llegar a estar preparadas para afrontar las continuas reformas en la enseñanza y las nuevas regulaciones en las normativas.

Existe una gran oferta de productos de gestión de cursos para centros de formación, pero hasta el momento muy pocos contemplan la totalidad de la gestión administrativa, la gestión del centro y la gestión del Alumno.

 

La SOLUCIÓN de Gestión Administrativa para centros de educación Única

Para solventar los problemas administrativos y permitir a empresas y centros docentes ser más efectivos en la gestión administrativa de los centros y de sus alumnos, Saqqara Informática, partner platinum de Sage, presenta Educa 200, la solución que integra la gestión administrativa de los centros de educación y enseñanza con el mayor software de gestión de empresas del mercado: Sage 200.

Educa 200 es una solución modular, que permite añadirle funcionalidades y personalizaciones para cubrir las necesidades específicas de cada centro docente en términos administrativos, contables, financieros, planificación, gestión y control académico, comercial, económico, etc.

Desde el mismo entorno los centros podrán gestionar a los alumnos, tus clientes y todos los procesos administrativos, controlar tus gastos, emitir facturas o gestionar los cobros.

Además, Educa 200c conecta sus funciones con Sage 200, el ERP modular de referencia en el mercado, permitiendo una mayor diversidad de funciones según los requerimientos de cada centro; completando así una propuesta de futuro digital que permitirá a los centros de formación y educación centrar sus esfuerzos en su oferta educativa y en la calidad de su docencia, dejando a cargo de esta solución de gestión, todos los procesos administrativos que se pueden automatizar.

 

Como Platinum Partner de Sage, Saqqara Informática te ofrece las mejores soluciones para tu Centro de Educación y de Formación, con el mejor servicio técnico y los precios más ajustados.

Saqqara Informática ofrece formación e implementa la solución Educa 200 para todos los centros que requieran de esta solución.

Puede solicitarnos más información y presupuestos aquí.

 

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.