Blog novedades en cloud ERP, CRM, Sage | Saqqara Informática

Saqqara Informática: ganador del Premio Sage CEO Circle Awards

Escrito por saqqara | Nov 30, 2017 5:01:25 PM

Saqqara Informática proclamado ganador del CEO Circle Awards

Por sus resultados en la categoría New Sales Excellence and Growth en 2017

 

Madrid, 1 de Diciembre de 2017Saqqara Informática S.L., Soluciones de Gestión Empresarial, anunció hoy ser el ganador del programa Sage CEO. Este programa ha sido diseñado para premiar y reconocer los resultados excepcionales de los Top Partners que dan servicio a clientes y recomiendan y promueven productos de Sage.

Saqqara Informática fue nombrado ganador en la categoría de New Sales Excellence and Growth. Además, por ser el beneficiario de este prestigioso reconocimiento, Francisco Javier Cuevas, Gerente de Saqqara Informática podrá asistir a un evento exclusivo que tendrá lugar en febrero del 2018, en México, un viaje de lujo con todos los gastos pagados que incluye una sesión de negocio y entrega de premios.

Francisco Javier Cuevas, Gerente de Saqqara Informática declaró: “Queremos agradecer a SAGE este premio, pues es motivo de enorme satisfacción recibir tan importante reconocimiento de entre todos los Partners, y una gran motivación para seguir mejorando y llegar a ser un referente para nuestros compañeros Partners en España; y por supuesto, seguir siendo merecedores de este premio y de futuros premios, tanto para Sage cómo para nuestros clientes presentes y futuros, en la importante tarea de conseguir la Transformación Digital de sus empresas y despachos profesionales”.

 

Jennifer Warawa, EVP de Partners, Accountants and Alliances de Sage, comenta que: "Este es el año de Sage Business Cloud, y nuestros partners han sido fundamentales en la estrategia de impulsar y acelerar el viaje a la Nube de nuestros clientes. He constatado un alto compromiso de nuestros partners con la marca Sage a lo largo del año, además de la obsesión con los clientes y la excelencia en las ventas. Estoy muy orgullosa de los hitos que hemos conseguido juntos y espero dedicar mucho más tiempo con ellos a planificar un mayor crecimiento y celebrar juntos nuevos éxitos en el futuro”.

.

¿Te gustaría ver lo que el Sage Enterprise Intelligence podría hacer por tu negocio? Saqqara Informática te asesora para que la mejor herramienta de Business Intelligence te proporcione el conocimiento óptimo en tiempo real y te apoye en las tomas de decisiones más acertadas. Integrado de forma sólida con tu ERP de confianza.