Sage ContaPlus Flex evoluciona a Sage 50, solución de contabilidad

Saqqara Informática   |   26 marzo 2020   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage ContaPlus Flex evoluciona a Sage 50, solución de contabilidad</span>

Sage ContaPlus Flex fue un software de contabilidad que cambió la gestión empresarial de múltiples empresas en el mundo. Incorporó novedades como las copias de seguridad automáticas o la personalización del entorno de usuario. Sin embargo, los días de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus quedaron atrás: ahora su evolución natural es Sage 50.

En este post explicaremos las razones por las que se debe migrar de Sage ContaPlus Flex a Sage 50 y cómo esta nueva solución puede convertirse en el mejor software para gestionar la contabilidad de tu empresa.

Qué es Sage ContaPlus Flex

ContaPlus Flex es una solución Sage que utilizaban las empresas para realizar tareas contables y realizar cálculos de forma ágil. Es una solución sencilla con la que se podía llevar a cabo un seguimiento de las finanzas empresariales, gestionar la contabilidad y elaborar informes de una forma sencilla y rápida. El ahorro de tiempo y de recursos y la facilidad para editar datos eran dos de sus beneficios principales. 

Sin embargo, la adaptación a las nuevas tecnologías motivó que ContaPlus Flex evolucionase a Sage 50, una solución que trata de combinar las funcionalidades de ContaPlus con otras nuevas para dar lugar a una solución de gestión integral para las pymes. 

Sage 50 es la evolución natural de Sage ContaPlus Flex y trata de consolidar su sencillez aportando más valor para las empresas gracias a su conectividad, actualizaciones automáticas y a su personalización. 

Funcionalidades

A continuación te mostramos qué mejoras incluye Sage 50 respecto a Sage ContaPlus Flex: 

  • Copias de seguridad en la nube: Sage 50, a diferencia de Sage ContaPlus Flex, incluye copias de seguridad automáticas.
  • Comunicación directa con clientes: La versión mejorada de Sage ContaPlus Flex permite realizar llamadas por Skype con los clientes directamente desde el software. También se integra con Office 365, por lo que es posible añadir citas y eventos en el calendario de forma automática.  
  • Personalización: Sage 50 te ofrece menús de usuarios, accesos directos y escritorio personalizado para usuarios. Además está diseñado para que pueda utilizarse en cualquier sector de actividad (comercio, servicios profesionales, mantenimiento, etc.). 
  • Tecnología: Tecnología mejorada en Sage 50 que mejora el motor de base de datos para mayor volumen de información (SQL).
  • Fiscalidad: Sage 50 incluye modelos fiscales (347, 349, 303, 340, 417, 420) sin coste adicional. 
  • Contabilización automática de facturas, cobros y pagos. Con Sage 50 se ahorra tiempo en tareas manuales de introducción de datos sobre la contabilidad. Además podrás gestionar el IVA, el IRPF y realizar y consultar diferentes balances (Sumas y Saldos, Pérdidas y Ganancias, Situación…) para que puedas llevar la contabilidad en una única plataforma. 

Puedes consultar más información sobre funcionalidades y mejoras en el siguiente enlace

Beneficios

Sage 50 aporta nuevos beneficios y ventajas a tu empresa con el fin de mejorar la productividad y eficiencia en tu gestión contable.

  • Fácil de integrar: Integración ágil y rápida puesta en marcha de tu solución ERP. 
  • Optimiza el tiempo: Una única plataforma para el desarrollo de tu actividad empresarial mejorando la eficiencia y productividad de tu equipo mediante procesos automatizados.  
  • Cumple con la normativa: Tu información siempre actualizada de forma automática a la legislación vigente. 
  • Automatiza tareas: Dedícate sólo a aquellas tareas que requieran de tu atención y dedicación. 
  • Aporta una visión global: Control absoluto y a tiempo real del estado de tu negocio y departamentos. 
  • Es adaptable: Sage 50 permite integrar en su misma plataforma otras soluciones y herramientas de tu empresa. 
  • Aporta agilidad en la toma de decisiones: Ayuda a agilizar los procesos de toma de decisiones, puesto que puedes consultar la información dónde y cuándo quieras. 

Obtén Sage 50 con Saqqara

¿Te gustaría migrar de Sage ContaPlus Flex a Sage 50? En Saqqara nos encargamos de todo el proceso de migración. Pondremos a tu disposición a un consultor para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. De esta manera, podrás disfrutar de un ERP completamente adaptado a tus necesidades. 

Una vez realizada la migración de datos, nuestro departamento de soporte se encargará de dar una rápida formación a tu equipo, para que empiece a operar con total normalidad y puedas sacar el máximo partido a tu ERP Sage 50.

También ofrecemos un servicio de mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de tu software de gestión empresarial. ¿Estás preparado para el cambio? Contacta con nosotros y te guiaremos en todo el proceso. 

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.