Saqqara Informática   |   17 noviembre 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Descubre las claves para gestionar tu empresa mediante Tecnitrán</span>

La tecnología ha cambiado la forma de gestionar las empresas y ahora más que nuenca es en estos momentos en los que la crisis sanitaria y económica está cambiando el escenario empresarial, parece que la inversión en tecnología por parte de las empresas no parece contemplarse como una opción. Sin embargo, se estima que los negocios que utilizan tecnología en sus gestiones diarias son un 26% más rentables, según el Informe “Del directivo tradicional al líder digital. los retos de la Transformación Digital”, de Manpower Group.  

¿Por qué a pesar de todo es un buen momento para implantar tecnologías de gestión como un ERP? Para resolverlo y descubrir otras claves y poder para lograr una gestión eficaz,  en Saqqara hemos organizado el webinar “Claves para gestionar tu empresa de forma ágil y eficaz: la experiencia de Tecnitrán”. 

Nueva llamada a la acción

En este webinar, Javier Romero, Director General de Tecnitrán Telecomunicaciones y profesor del Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD), nos contará cómo en Tecnitrán lograron agilizar sus procesos internos y lograr una gestión óptima gracias a su software de gestión: Sage 200 Advanced

 

📆 ¿Cuándo? 

Jueves, 3 de diciembre 2020

🕚 ¿A qué hora?

A las 11:00h (Una hora menos en Canarias)

📍 ¿Dónde? 

Online 

🗣¿A quién va dirigido? 

A todos aquellos (directores, CEOs, gerentes, responsables financieros, contables…) que quieran mejorar resultados y trabajar de forma más eficaz en su día a día. Tanto si tienes un ERP Sage como si no, este webinar puede interesarte. 

 

Además, daremos a conocer la nueva línea de financiación que se ha lanzado desde Saqqara. Con esta línea, las empresas podrán abordar sus proyectos de implantación de un nuevo ERP, o mejorar procesos del que ya tienen, con la posibilidad de acceder a una financiación del 100% del proyecto y sin intereses. ¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos!

Quiero Inscribirme

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.