Saqqara Informática   |   14 noviembre 2017   |    4 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Movilidad Empresarial para comerciales</span>

Las soluciones de Movilidad Empresarial de Sage están preparadas para la gestión de equipos comerciales que actúan en la calle, transporten o no mercancías en vehículos de reparto. Estas soluciones permiten realizar albaranes y facturas, cobrar esas facturas y las pendientes, gestionar la mercancía que cargan, que venden y que devuelven, así como anotar las incidencias y controlar los gastos que se vayan produciendo, tanto en tiempo real o en modo offline.

Esto permite una mayor flexibilidad de los equipos y un ahorro en cargas administrativas de estos equipos, así como controlar mejor los resultados, teniendo los suficientes recursos para poder trazar, incluso, rutas más eficientes.

Con una gestión y planificación adecuadas, las herramientas y soluciones de Movilidad Empresarial, pueden repercutir en un beneficio directo para toda empresa cuya actividad comercial tenga foco en el exterior de las oficinas pues:

  • Facilita el trabajo de los equipos comerciales consiguiendo que sean más productivos, hagan más visitas y aumenten los ingresos; Es decir, aumenta las ventas.
  • Tanto el vendedor como el departamento de administración, se benefician de un trabajo mucho más sencillo y ágil, agilizan los procesos de gestión y reduciendo la carga administrativa repetitiva.
  • Gracias a la automatización de las operaciones se consigue eliminar el papel como método de trabajo. Se reducen costes y errores en la gestión y en materiales. Beneficiando en el ahorro de la empresa y del medio ambiente.

Movilidad empresarial: Optimiza la gestión de tu equipo comercial

Sage ofrece, a través de sus soluciones Sage 50 y Sage 200, la solución para la gestión de equipos comerciales.

La Movilidad Empresarial permite y ayuda en la simplificación y la optimización de todos los procesos de venta, ajustándose al ADN de la empresa para que su integración sea rápida y ágil. Estas soluciones permiten gestionar las ventas y pedidos con mayor rapidez y mejorar la productividad de la empresa., simplificar los procesos de la venta y la gestión y monitorización del transporte de la mercancía. Siempre adaptándose a la situación, tanto del vendedor, como del transporte y de la empresa.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Gracias a la dualidad de entornos, las herramientas de Movilidad Empresarial que Saqqara, Máster Partner Platinum de Sage) ofrece a las empresas, permite trabajar sin necesidad de tener conexión online gracias al volcado de información y autocarga en el momento que se conectan.

Esto supone un ahorro en medios para la empresa y los equipos comerciales no ven su actividad afectada por la falta de cobertura.

Soluciones para ventas en la calle

Las herramientas de Movilidad Empresarial de Sage que Saqqara Informática pone a disposición del comercial, permiten potenciar su actividad gracias a la planificación, el control de agenda y el acceso a la información. Entre otras, las principales funciones son:

  • Gestión de Rutas. Muestra la lista de clientes a visitar por día de la semana. Se puede buscar por nombre o CIF.
  • Control de Clientes. Listado de todos los clientes asignados, pudiendo buscar por nombre, CIF o código. Desde la ficha se puede gestionar notas, cobros, consultar datos, la ubicación o llamar.
  • Control de Cobros. Indica el total de la deuda del cliente y permite cobrar, total o parcialmente, en efectivo o talón.
  • Toma de Notas. Dispone de cuatro tipos de nota: pedido, albarán, factura y adicional.
  • Histórico de Consumos. Permite visualizar, ordenado por familias, las ventas por cada artículo indicándonos la fecha, la cantidad y el precio.
  • Gestión de Gastos. Permite gestionar los gastos diarios e imputarlos a una nota.

Comunicación activa

Toda solución de Movilidad Empresarial has de compartir la información con el ERP de la empresa. Ya sea de forma inmediata cuando se encuentra conectado a la red, como con volcados y cargas de información en el momento que conecta con dicha red (si durante su actividad se encontraba desconectado). La comunicación que la solución de Movilidad Empresarial de Sage, permite:

  • Carga de datos: Actualización remota de datos.
  • Carga de imágenes y documentos: Permite cargar y actualizar imágenes y documentos de los artículos
  • Descargar ventas: Intercambio de información mediante dirección FTP para descargar las ventas al ERP.

Agiliza el proceso de ventas

La solución de Preventa y Autoventa facilita la automatización de las operaciones de venta que realizan los comerciales. De este modo tanto estos como el departamento de administración ven su trabajo facilitado. Con su implementación se consiguen realizar más visitas, mejorar los ingresos y agilizar el tránsito de información entre departamentos.

Más razones para trabajar con la movilidad empresarial

Se trata de una solución para la gestión de equipos comerciales en la calle, diseñada para implementarse junto con las soluciones de Sage 200 y Sage 50.

Gracias a su económico precio y gran versatilidad, toda empresa, pequeña, mediana y grande, puede adaptar su departamento comercial a la movilidad con un esfuerzo pequeño. Las herramientas son intuitivas y permiten un rápido aprendizaje, por lo que equipos administrativos y comerciales no necesitan invertir en jornadas de formación.

En aspectos técnicos:

Las herramientas de Movilidad Empresarial de Saqqara permiten una apertura amplia a otras soluciones, estas conexiones facilitan la conectividad con digitalizadores de firmas, lectores de códigos de barra, dispositivos GPS para conocimiento de ubicación de cada vehículo de la flota de reparto, etc. El límite de las posibilidades de la Movilidad Empresarial está en la imaginación de cada empresa.

Saqqara Informática pone a tu disposición asesores técnicos que te guiarán en la implementación de las soluciones de movilidad para tu empresa, para que su equipo pueda dimensionar todo el abanico de ventajas que se abre con las herramientas de Preventa y Autoventa de Movilidad Empresarial de Sage.

  • Facilita la venta mediante herramientas como el histórico de ventas y las notas predeterminadas
  • Aumenta el ratio de visita por vendedor
  • Evita costes y errores al automatizar el proceso manual rutinario
  • Integrado al 100%  con las soluciones de Sage
  • Aumenta exponencialmente la satisfacción y calidad del servicio al cliente
  • Agiliza todos los procesos de gestión de la venta tanto del vendedor como del departamento administrativo
  • Facilita la gestión y control de los cobros pendientes
  • Facilita la elaboración de informes
  • Mejora la imagen de la empresa

Descubre cómo la movilidad empresarial puede potenciar las labores de tus equipos de comerciales en la calle y la gestión de los vehículos de transporte y reparto. Saqqara Informática, partner oficial de Sage España, te ofrece las mejores herramientas y soluciones para maximizar los beneficios de la movilidad empresarial en tu negocio.

Para más información, contacta con unos de nuestros consultores

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.