Cómo aportar valor a los clientes de tu despacho

Saqqara Informática   |   14 septiembre 2022   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Cómo aportar valor a los clientes de tu despacho</span>

Aportarles valor a los clientes es un requisito fundamental en cualquier negocio, ellos son la pieza fundamental para que tu empresa tenga un buen funcionamiento. En muchas ocasiones no le damos la importancia que tiene por falta de tiempo o una organización inadecuada.

En Saqqara tenemos una solución personalizada para despachos con la que podrás dar respuesta a las peticiones más demandadas por tus clientes, y cumplir con los dos requisitos indispensables para que tu despacho sobreviva: automatizar múltiples procesos e intercambiar datos con el cliente. Todo desde un mismo Software que te permitirá tener una comunicación más fluida y desprenderte de tediosos procesos mediante automatizaciones, con margen de error cero.

Es muy importante poder mantener el control de todas las áreas de tu despacho: contabilidad, área fiscal, laboral, conectividad, Business Intelligence, disponer de un portal específico para cliente y empleado, un CRM donde poder monitorizar el rendimiento, realizar segmentaciones de BBDD o tener todo el historial de tu cliente, la gestión documental en tan solo un clic.

Por ello, la digitalización de los despachos es muy importante, disponer de un software personalizado te permite ofrecer el valor que necesitan tus clientes, teniendo todas las áreas de tu despacho controladas desde una misma herramienta y pudiendo automatizar procesos dejando tiempo para tus clientes, atendiendo sus necesidades.

Algunas de las automatizaciones que puedes realizar son: la automatización de la gestión de la nómina, la cual te ayuda a simplificar el proceso de la nómina mediante la gestión automática de sus incidencias. Automatizar el proceso contable de inicio a fin para que tu departamento se transforme en un área de alto rendimiento, mucho más eficiente y productivo. Esto es posible gracias a la automatización de la entrada de facturas, el registro contable mediante la conexión en la nube con tu cliente, la automatización de la contabilización y conciliación bancaria, revisión de datos e importaciones de otros programas de contabilidad.

Trabajar colaborativamente con tu cliente, te permite mejorar la productividad y eficiencia de tu departamento laboral.

Si quieres saber más sobre nuestro software específico para despachos te invitamos a pinchar en el siguiente enlace donde podrás ver y solicitar más Info, y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.