Sage Despachos Connected: Todas sus funcionalidades y características

Saqqara Informática   |   14 diciembre 2016   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage Despachos Connected: Todas sus funcionalidades y características</span>

Actualmente, poseer software de gestión en el sector de los Despachos Profesionales y las Asesorías significa ser más competitivo y supone una diferenciación respecto a la competencia. Las empresas demandan compartir información y tener acceso ilimitado a sus datos.

Cubrir esta necesidad significa ampliar el negocio, ofrecer un servicio integral y fidelizar a una tipología de clientes emprendedores cada vez más creciente. En el artículo de hoy hablaremos de Sage Despachos Connected y sus funcionalidades.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Sage Despachos: Todas sus funcionalidades. 

Con Sage Despachos Connected, tienes la solución de software informático especializada para agilizar todas las gestiones de tu Despacho o Asesoría. Además, el ERP de Sage Despachos permite compartir y sincronizar con tus clientes los documentos de cualquier ámbito y en cualquier momento. Independientemente del software que tenga.

Con la solución de Sage Despachos Connected se maximizan todas las áreas del Despacho:

  • La Gestión Interna: Resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del Despacho.
  • La Gestión Contable y financiera en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas.
  • La Gestión Fiscal incluyendo las soluciones y asesoramiento de los Impuestos tanto de Sociedades como de Renta, Patrimonio y No Residentes.
  • La Gestión Laboral de Sage Despachos permite la óptima gestión de todos los procesos del ciclo laboral así como de sus obligaciones legales. Ya sean de sus clientes o del propio Despacho.

La Solución Sage Despachos es sinónimo de optimización de la gestión del Despacho permitiendo realizar:

  • Análisis de Negocio que es el complemento clave para la toma de decisiones.
  • Conciliación Bancaria que incorpora de forma automática los asientos contables.
  • Contenidos Legales (Plan General Contable, Salario-Nómina, IRPF e Impuesto de Sociedades)
  • Factura Electrónica homologada por la Agencia Tributaria.
  • Convenios Colectivos que permite disponer de la actualización e importación automática de los mismos. Evitando la introducción manual de los datos de los convenios, categorías y precios.
  • CRM para mejorar y fidelizar la relación con los clientes.

Conciliación Bancaria de Sage Despachos Connected: Ofrece más valor

Son muchas las funcionalidades que Sage Despachos Connected te ofrece para impulsar la productividad de tu negocio. Ahorra tiempo y automatiza tareas como la Conciliación Bancaria a través del fichero del extracto bancario de la Norma 43 que proporcionan las entidades bancarias, concilia los movimientos con los saldos y cuentas con las contabilidades de tus clientes e incorpora de forma automática los asientos contables.

Impulsa la gestión de tu despacho con el módulo de Análisis de Negocio de Sage Despachos Connected y obtén una visión general y analítica de los indicadores de negocio propios y de tus clientes. Es el complemento clave para la toma de decisiones.

Con Sage Despachos Connected podrás acceder al módulo de Gestión Bancaria para realizar todas las imputaciones, cobros, pagos y suplidos de tu Despacho de forma centralizada; o al módulo de Contenidos Legales que facilita un enlace directo a los prestigiosos mementos de Francis Lefebvre- El Derecho (LED).

Módulos como el de la Factura Electrónica, Sage Notificaciones, Convenios Colectivos o CRM te simplificarán la gestión en tu día a día.

Portal del Cliente de Sage Despachos: Solución de Comunicación

También incorpora funcionalidades muy novedosas, eficaces y que marcan la diferencia en el servicio a tus clientes. Como el Portal del Cliente. Una solución 100% Web que te permitirá mejorar la comunicación con tus empresas. Y éstas, a su vez, podrán también comunicarse con sus empleados y ofrecerles acceso a su información laboral  (histórico de contratos, nóminas y certificados en formato oficial de la empresa, histórico completo de conceptos y retribuciones). Una herramienta muy eficaz y polivalente. A través de la cual, los empleados pueden solicitar vacaciones, permisos e incidencias con un completo sistema de validación.

Accede y benefíciate de la potencia del Gestor de Importaciones. Optimiza el intercambio de información con otros sistemas, con el objetivo de que puedas trabajar con cualquier cliente independientemente del software que tenga.

El Gestor de Importaciones, los Flujos de Trabajo o WorkFlows, así como los Cuadros de Mando, son algunos de los módulos que te ofrece Sage Despachos con el objetivo de impulsar la productividad y el control de tu Despacho.

Caso de éxito: Descubre cómo Sage Despachos Connected ha potenciado la competitividad y la flexibilidad de la asesoría Martín Lechado 

El Despacho Martín Lechado gracias a Sage Despachos Connected ha conseguido ganar competitividad ahorrando costes y aumentando la productividad. 

¡Descubre cómo clicando aquí! 

En resumen, Sage Despachos ofrece múltiples opciones y accesos a módulos. Para impulsar las Áreas, la Gestión, el Valor ofrecido a los clientes, la Productividad y la Comunicación en general de tu Despacho.

Saqqara Informática realiza una Consultoría personalizada para asesorarte en lo que más te conviene como Despacho Profesional. Además, ofrece Sage Despachos Connected Online para que dispongas de acceso ilimitado a la solución las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.