Saqqara y Net2Phone potencian las telecomunicaciones entre empresas

Saqqara Informática   |   13 enero 2021   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara y Net2Phone potencian las telecomunicaciones entre empresas</span>

El acuerdo estratégico alcanzado por Net2Phone y Saqqara ha hecho posible la integración con Sage 200 para dotar a los clientes de una centralita virtual en la nube que potencien sus comunicaciones sin salir del software de gestión.

La centralita virtual es un sistema de comunicación en la nube que permite teletrabajar desde cualquier lugar, reduciendo costes y controlando todas las comunicaciones sin realizar grandes inversiones en infraestructuras físicas. Cuenta con un panel de gestión online que permite realizar y grabar llamadas ilimitadas, llevar a cabo análisis y seguimientos de las llamadas y gestionar todos los recursos telefónicos en tiempo real.

A partir de esta colaboración, en Saqqara, Partner Platinum de Sage, perseguimos el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a partir de la implementación de una solución como Sage 200, con funcionalidades ampliadas en el ámbito de la comunicación B2B inteligente para conseguir que nuestros clientes puedan incrementar su rendimiento y obtener mejores resultados.

Por medio de esta integración, las empresas podrán realizar llamadas de forma mucho más ágil y reflejar los datos de las llamadas en su ERP. De esta manera, los empleados podrán disponer de toda la información del cliente en una plataforma y a un solo clic.

Net2Phone es uno de los líderes globales en soluciones IP y de comunicaciones unificadas para empresas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, son especialistas en el desarrollo de plataformas de comunicación inteligentes basadas en la nube y contribuyen a la transición al teletrabajo de las empresas.

En Saqqara y Net2Phone confiamos que esta colaboración permita crear una solución potente para todas aquellas empresas que necesiten potenciar sus telecomunicaciones, así como impulsar la innovación en sus procesos de negocio.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.